Marcas Propias de SABESA

La producción en la planta inicia con la extracción de las fórmulas importadas de Alemania, México, Francia, España, Estados Unidos y Colombia.

El producto es pesado y enviado al proceso de calentamiento, luego se almacenan en tanques donde pasa por un control de calidad. Las emulsiones de suave aspecto y olores agradables que se obtienen luego son envasados en las diferentes presentaciones de shampú, acondicionadores, cremas, lociones, desodorantes, tratamientos para el cabello y gelatinas, entre otros.

Otro producto que se fabrica en la planta son las ampolletas que se encuentran en un cuarto especial por su proceso de mezcla muy delicado, así como también por su pequeño envase de vidrio.

Después de envasados y viñetados, cada uno de los productos se traslada a las bodegas donde son inventariados para luego pasar al despacho y de ahí llegan a los supermercados, farmacias y salones de belleza de El Salvador, así como a otros paises del area.

FABRICACION DE MARCAS PROPIAS.

Para mayor información de nuestros productos  haz clic aquí y de nuestros distribuidores haz clic aquí.

Logo SABESA Black

Fabricar, comercializar y distribuir de forma profesional productos de alto desempeño para el bienestar y belleza de las personas y sus hogares, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, empleados y accionistas.

Logo SABESA Black

Ser una empresa salvadoreña de éxito, reconocida mundialmente por el alto desempeño de su gente, sus productos y sus servicios.