Planta SABESA

Desde 1964 contribuyendo al desarrollo de El Salvador.

60s: Sabesa es fundada por las hermanas Martínez, posteriormente es trasladada sus instalaciones hacia la 11ª Avenida Norte, nace la marca Jeunesse 20 y se consigue la representación de la crema Drula Alemana, crece el número de empleados a 6

70s: La empresa es trasladada a su primer edificio propio, nace la marca “Don Pablo”.

80s: Aumenta hasta 100 el número de empleados, son lanzadas las marcas: Kolescrem, Bioazul y Biotin, la marca Dep es ampliada, ademas es inaugurada la planta en plan de la laguna, Antiguo Cuscatlán.

90s: La casa Schwarzkkopf-Silueta, distingue a Sabesa con la distribución de sus productos.

2000s: La planta es trasladada al parque industrial El Rinconcito en San Juan Opico, La Libertad.

Nuestra Planta.

Alta tecnología

SABESA cuenta con una planta de procesamiento granel con diseño ingles, tanques con mezcladores con variadores de velocidad para obtener la mejor homogenización y grado de emulsión de las sustancias.

Buenas prácticas de manufactura (BPM)

Nuestra planta de acero inoxidable unida a nuestro proceso certificado de limpieza garantiza la total ausencia de cualquier tipo de agente contaminante, además los análisis físico-químicos y bacteriológicos garantizan el buen funcionamiento de nuestro laboratorio, nuestro equipo ionico-anionico permite la correcta desmineralización del agua en todos los procesos.

Mejora continua

SABESA está continuamente en la búsqueda de la mejora de sus productos a través del departamento de investigación y desarrollo, donde se prueban nuevas formulas de los productos.

Logo SABESA Black

Fabricar, comercializar y distribuir de forma profesional productos de alto desempeño para el bienestar y belleza de las personas y sus hogares, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, empleados y accionistas.

Logo SABESA Black

Ser una empresa salvadoreña de éxito, reconocida mundialmente por el alto desempeño de su gente, sus productos y sus servicios.