sabesa mundo ventas exportacion

Hasta la fecha de hoy las ventas en Exportación han crecido con relación al año recien pasado, hemos abiertos mercados como Panama, Nicaragua y Estados Unidos, sumando a los ya existentes Guatemala y El Salvador. Lo cual ha permitido que nuestras ventas se incrementen, nos queda casi todo el segundo semestre, esperamos que nuestros numeros sigan creciendo como la espuma.

EL INICIO.

Cuando todo el horizonte se mostraba muy oscuro, surgen las nuevas oportunidades.

Como muchas empresas estamos pasando muchas dificultades para lograr buenos negocios, pero siempre con la mirada hacia el futuro y teniendo en nuestra mente que NO debemos dejar de intentarlo, por nosotros, nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Logo-Biotin H3

Este año se ha buscado lanzar nuestras marcas a mercados en el exterior, es así como llegamos inicialmente a Estados Unidos, luego a Nicaragua y finalmente a Pánama.  Llegar ha sido muy dificil y nos enorgullece poder estar ingresando en nuevos mercados, pero lo que más nos llena de satisfacción es que nuestros productos son aceptados en estos mercados y los clientes se sienten satisfechos.

LA AVENTURA.

logo-don-pabloSABESA se aventuro a buscar nuevos mercados, con sus marcas BIOTIN H3, DON PABLO, CAPRICHO Y KOLESCREM, nuestros productos Shampoo, Acondicionador, Tratamientos Anticaida, Anticaspa, Desodorantes, Antitraspirantes, Cremas de Peinar y Tratamientos para el Cabello.

Esta aventura ha permitido contratar unos 25 colaboradores para algunos proyectos especificos, un 75% mujeres y un 25% hombres, la mayoria jovenes, pero la empresa brinda oportunidad para todos, porque todas las expericiencias  de sus colaboradores son muy importantes para el éxito de los proyectos que se desarrollan.

LOS FRUTOS.

Logo-KolescremHoy deseamos agradecer a todos ellos, que día con día se entregan a cumplir con sus labores y permitiendo poner en alto el nombre de nuestras marcas BIOTIN H3, DON PABLO, KOLESCREM y CAPRICHO en diversos paises a nivel de América.  También ponen en alto el valor de la marca EL SALVADOR con productos de muy buena calidad.

Esperamos seguir sumando proyectos que permitan a la empresa seguir abriendose el camino en los mercados Internacionales y también consolidar su liderazgo en el mercado Nacional, nuestros productos son sinonimo de CALIDAD e INNOVACION.

logo-anticaspa

Para mayor información puedes contactarnos aquí.

 

Postear un Comentario

Logeado como . Cerrar?